POLÍTICA DE RESERVAS, PAGOS Y CANCELACIONES

 

TURNOS

• RESERVA DE TURNOS

Para confirmar la reserva de un turno en nuestras sucursales, la cliente/a debe abonar una seña a través de la web de turnos. La seña es un monto que se paga por adelantado y le otorga a quien reserva el derecho exclusivo al espacio en la fecha y hora reservada. Esta seña se deducirá del costo total del servicio que se realice, lo cual significa que al realizar el servicio se tomará como un pago a cuenta del mismo que se integrará con el saldo a abonar. El precio abonado ya sea total o parcial estará sujeto a modificaciones. Es decir que el monto abonado no congela ningún valor.

• CANCELACIONES DE TURNOS

La clienta podrá cancelar su turno hasta 48hs antes del servicio y deberá hacerlo a través de la web de turnos o dando aviso al número de whatsapp de la sede de atención.
De no realizarse el servicio que fuera reservado, podrá utilizar dicha seña para cualquier otro servicio dentro del plazo de 15 días calendario, incluso se podrá ceder a un 3ero dicha reserva debiendo previamente prestar su consentimiento por escrito e indicando los datos del nuevo beneficiario. En caso de no realizarse ningún servicio, dentro del plazo establecido, la seña se perderá y no sera reembolsada. Para ello se tiene en cuenta que el turno reservado se encuentra bloqueado para realizar el servicio, implicando que otros posibles clientes/as no podrán acceder a reservar turnos en dicha franja horaria.
En caso de cancelar su turno dentro de las 48hs del horario del servicio reservado, perderá el importe abonado en concepto de seña siendo esta no reembolsable. Para solicitar un nuevo turno deberá hacerlo via web y abonar una nueva seña.

•CAMBIO DE DIA Y HORARIO DE TURNOS

La clienta podrá reprogramar su turno para un nuevo día y horario a traves de la web de turnos siempre y cuando se realice 48hs antes del horario del servicio que fuera reservado.

• FORMA DE PAGO DE RESERVA DE TURNOS

El pago de la reserva de los turnos se realiza a través de nuestra web con la colaboración de Mercado Pago para contar con mayor seguridad en las transacciones. Los valores están expresados en pesos argentinos y se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso.

• SITUACIONES DE FUERZA MAYOR

Ante situaciones de fuerza mayor que nos impidan poder realizar el servicio (Cuarentena obligatoria dictada por el Gobierno, sanciones de DNU, cortes de servicios básicos, etc.) OG se reserva el derecho de poder re agendar los turnos hasta que la situación esté controlada y se pueda asegurar la correcta calidad del servicio.

Los importes abonados en concepto de reserva de turnos que no hayan podido ser concretados por los motivos antes detallados, no serán reembolsables, quedando como crédito a favor para el uso del servicio contratado inicialmente.

CURSOS

• INSCRIPCIÓN A CURSOS SEMI PRESENCIALES Y ONLINE

Para confirmar la reserva de una vacante para la realización de un curso online o semi presencial, la alumna debe abonar la totalidad del curso a través de nuestra plataforma online OG Beauty Academy

• INSCRIPCIÓN A CURSOS PRESENCIALES

Para confirmar la reserva de una vacante para la realización de un curso presencial, la alumna debe abonar una seña en concepto de inscripción a través de nuestra plataforma online OG Beauty Academy  www.cursos.ornegisbert.com.ar

También podrá abonar la totalidad del curso a través de la misma plataforma o bien completar el pago en la boutique con todos los medios de pago disponibles.

• CANCELACIONES DE CURSOS PRESENCIALES

La alumna podrá cancelar su inscripción a un curso presencial hasta 7 días antes del día del curso y podrá inscribirse en una nueva fecha o bien solicitar la devolución del importe abonado en concepto de inscripción. Para solicitar la devolución de la inscripción debe comunicarse vía mail a orne.gisbert@gmail.com.

En caso de cancelar una vacante para un curso presencial dentro de los 7 días previos al mismo, la alumna perderá el importe abonado, y no podrá reclamar su devolución bajo ningún concepto. Para solicitar una nueva vacante vía web deberá abonar una nueva inscripción.

Las cancelaciones se realizan únicamente por mail. No se tendrán en cuenta cancelaciones realizadas a través de ningún otro medio (Whatsapp, Instagram, Facebook o SMS.)

• CANCELACIONES DE CURSOS SEMI PRESENCIALES Y ONLINE

No se aceptan cancelaciones de cursos semi presenciales y online. En caso de no poder asistir a la clase presencial del curso semi presencial no se reembolsara ningun importe.

• FORMA DE PAGO DE CURSOS

El pago de la inscripción a todos los cursos podrá realizarse a través de nuestra academia online OG Beauty Academy www.cursos.ornegisbert.com.ar que trabaja con la colaboración de Mercado Pago para contar con mayor seguridad en las transacciones.

También podrán abonarse de manera presencial en efectivo en nuestras boutiques, por transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito.

• SITUACIONES DE FUERZA MAYOR: CURSOS PRESENCIALES Y SEMI PRESENCIALES

Ante situaciones de fuerza mayor que nos impidan poder dictar el curso presencial (Cuarentena obligatoria dictada por el Gobierno, sanciones de DNU, cortes de servicios básicos, etc.) OG se reserva el derecho de poder re agendar la fecha del curso hasta que la situación esté controlada y se pueda asegurar la correcta calidad del dictado del programa.

Los importes abonados en concepto de inscripción a los cursos presenciales que no hayan podido ser dictados por los motivos antes detallados, no serán reembolsables, quedando como crédito a favor para el curso contratado inicialmente.