El Lash Lifting es una técnica donde las pestañas naturales se arquean desde su base. Así se consigue alisar, levantar y estirar las pestañas suavemente, por lo que parecerán visiblemente más largas y llamativas.
Pestañas 100% naturales
Más largas y llamativas
El efecto dura entre 6 y 10 semanas (dependiendo del ciclo de regeneración de tus propias pestañas)
En OG usamos SIEMPRE productos importados e hipoalergénicos y cumplimos con estrictas normas de bioseguridad e higiene para la realización de todos nuestros trabajos.
Con un pegamento especial para la piel, colocamos el molde de silicona acorde al largo de cada pestaña sobre el párpado superior y bien pegado a la raíz de las pestañas. Adherimos las pestañas superiores al molde y colocamos los productos especiales de lifting. Con este procedimiento las pestañas se estiran, alisan y levantan con mucha suavidad para evitar dañarlas.
Además, incluye:
Tinte especial con proteínas para oscurecerlas.
Shock de queratina para nutrirlas y fortalecerlas.
Consiste en la colocación pelo por pelo de extensiones ultra livianas y de excelente calidad sobre cada pestaña natural, logrando un efecto acorde a cada rostro y personalidad.
Vos elegís cómo las querés: curva, grosor, largo y volumen.
Con esta técnica decile Adiós! a la máscara de pestañas.
Aporta volumen y longitud a tus pestañas naturales
Resalta la mirada
No daña ni debilita tus pestañas
Es indoloro y no invasivo
Es un tratamiento semi permanente
El procedimiento dura aproximadamente 1 hora y consta de los siguientes pasos:
Estudiamos la forma de tu ojo para diseñar el tipo de extensiones acorde
Primero colocamos un primer para generar mayor adherencia. Con un pegamento especial colocamos el volumen elegido sobre cada pestaña natural. Por último, para fijar el trabajo y que dure más, colocamos un sellador.
Tipos de extensiones
¡Si estás buscando un resultado natural y sin llamar la atención definitivamente esta técnica va con vos!
Se coloca una extensión sobre cada pestaña natural. Tiene muchas variantes, por lo que podés elegir curvatura, grosor, largo, y así darle múltiples efectos.
Tené en cuenta que con la técnica pelo por pelo se aplican tantas extensiones como pestañas naturales saludables tengas. Para que luzcan mejor, recomendamos esta técnica en caso de que cuentes con gran cantidad de pestañas naturales.
¿Querés impactar con tu mirada y que tus ojos sean el centro de atención? Entonces ni lo dudes, optá por el volumen!
Colocamos más de una extensión por cada pestaña natural (dependiendo el volumen deseado). Las pestañas que colocamos con esta técnica son mucho más finitas para reducir el peso y no dañar las naturales. Esto nos permite crear pestañas más abundantes, tupidas y oscuras.
VOLUMEN 2D: 2 extensiones sobre cada pestaña natural
VOLUMEN 3D: 3 extensiones sobre cada pestaña natural
VOLUMEN RUSO: 5 o más extensiones sobre cada pestaña natural
VOLUMEN ROYAL: 10 extensiones sobre cada pestaña natural
Nuestras pestañas naturales se regeneran cada 6/8 semanas, por lo que de forma natural se caen y vuelven a crecer nuevas pestañas.
Por esta razón se requiere de un service cada 15/25 días para colocar extensiones sobre las pestañas naturales que crecieron nuevas y así tenerlas siempre tupidas y prolijas.